Según señaló el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, el nuevo estadio de Cruz Azul no quieren que influya en la etapa de transición del gobierno de la capital.

Todo parece indicar que el sueño de un renovado nuevo estadio para Cruz Azul deberá seguir esperando, al menos así lo informó el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), Horacio de la Vega.

+ “Chuy” Corona destacó el trabajo de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez en Cruz Azul

La autoridad respondió en medio de una ceremonia de reconocimiento a la delegación mexicana que participó en los Juegos Centroamericanos 2018, donde al ser consultado comentó que “no me tocará (el nuevo estadio). Nosotros pusimos un alto antes de las elecciones, platicamos con Billy Álvarez, con la gente del Cruz Azul para decirle que no era el momento de seguir con este proyecto, les dijimos que la parte política estaba volcada en otro tenor“.

En ese sentido, De la Vega agregó que “dijimos que pasen las elecciones para que tengamos los capitalinos a Claudia Sheinabum (nueva jefa de gobierno de la capital) y AMLO como presidente electo para definir estos proyectos. Respetando las decisiones y los tiempos, le tocará a la siguiente administración tomar ese tipo de determinaciones“.

$bp(“Brid_34343401”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”279291″});