Una bajeza la forma en que los argentinos negocian

las más leídas

Noticias Mercado

Despreciable: La estrategia que usó Boca Juniors para buscar el fichaje de Iván Marcone

Según detalló el periodista David Medrano en su columna para el diario Récord, el representante del jugador, Christian Bragarnik, es quien está llevando la batuta en las negociaciones y apelan a la sensibilidad del Capo para que abandone La Máquina.

Por: Alfonso Zúñiga

Una bajeza la forma en que los argentinos negocian

Una bajeza la forma en que los argentinos negocian (Foto: Getty Images)

Es cierto que en el futbol existen distintas maneras de negociar contratos, sueldos, premios y otros emolumentos, pero la forma en que Boca Juniors lo ha hecho para buscar el fichaje del mediocampista Iván Marcone es, por decir algo, despreciable.

Según explicó el periodista David Medrano en su columna para el diario Récord, la escuadra argentina le hace "llegar la oferta al jugador que están interesados en contratar, tratando de que el jugador se emocione y le haga saber a la dirigencia de su club que quiere ir al cuadro Xeneize".

En ese sentido, agrega el comunicador que "desde el lunes el mediocampista habló con Ricardo Peláez para expresarle su deseo de dejar a los Cementeros para irse a Boca Juniors", indicando además que el representante del jugador, Christian Bragarnik es quién está llevando a cabo la negociación, algo que no ha caído bien en la directiva de La Máquina.

Fuente: Récord

Sin embargo, este modus operandi no es nuevo, ya que lo intentaron hacer hace poco con el portero del América, Agustín Marchesín, cuando él estaba en Santos Laguna, lo que terminó en una demanda ante la FIFA en contra de Boca Juniors, y la molestia del jugador, que terminó partiendo hacia Coapa.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe hacer más modificaciones Caixinha?

Los resultados lo ameritan
Calma y cordura