Comienza el día con grandes noticias en el ‘Mundo Cruz Azul’. Para esta noche se espera el segundo encuentro de la Copa por México que enfrentará a los dirigidos por Robert Dante Siboldi ante el Toluca, equipo que viene de perder su primer partido ante el América. Además, en el duelo que dará inicio a las 19:00 (hora local), se podría ver a Ignacio Rivero al menos en el banquillo de los suplentes tras confirmarse en la jornada de ayer su fichaje con La Máquina.

 

El partido de esta noche podrá servir de ‘termómetro’ para medir las intenciones del entrenador charrúa con la camada de jóvenes que deslumbró en la goleada ante Pumas. En declaraciones en una conferencia de prensa, Siboldi afirmó que varios de estos elementos podrían salir cedidos para poder darles seguimiento mientras suman minutos. Habrá que esperar que XI alinea ante los Diablos Rojos en el choque que podría dejarlos como líderes absolutos tras el empate a cero entre la UNAM y las Águilas.

Pura vida. Guillermo Allison podría estar viviendo sus últimas horas en el plantel celeste. El mismo timonel de La Noria explicó que se está negociando su salida, y los últimos rumores apuntan a un interés del Saprissa (Costa Rica) en hacerse con sus servicios.

Llegó ‘El Perro’. Cruz Azul tiró de ingenio para anunciar lo que era un secreto a voces: el fichaje de Ignacio Rivero. Con un video en donde genera expectación ante una “Noticia Perruna”, instantes después confirmaba la llegada del mediocampista uruguayo como el primer refuerzo de cara al Apertura 2020. ¿Jugará esta noche?

 

 

Reyes por la reválida. Fue el héroe de la jornada 1 tras su doblete ante los felinos en su propio feudo. Todas las voces apuntan a que Josué Reyes será titular para esta segunda fecha. Muchos lo comparan con Julio César ‘Cata’ Domínguez, y la de hoy será una gran prueba para reafirmar todos los halagos que recibió el sábado pasado.

Cero positivos. La mejor noticia de ayer fue la confirmación de que los cementeros se declararon libres de coronavirus, por lo que el director técnico podrá contar con los cuatro elementos que estaban separados del grupo al haber arrojado positivo por COVID-19.