Dirigente colombiano confirma el fichaje de Alex Castro por Cruz Azul

las más leídas

Noticias Mercado

Dirigente colombiano confirma el fichaje de Alex Castro por Cruz Azul para el Clausura 2020

Carlos Ferreira es presidente de Alianza Petrolera, club dueño de un porcentaje del pase de Castro, y confirmó que Castro se vestirá de celeste.

Bolavip

Dirigente colombiano confirma el fichaje de Alex Castro por Cruz Azul

Dirigente colombiano confirma el fichaje de Alex Castro por Cruz Azul (Foto: Archivo)

La negociación entre Cruz Azul y Deportivo Cali por el pase de Alex Castro, para convertirlo en su quinto fichaje para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX, ya está definida.

O al menos eso confirmó Carlos Ferreira, presidente del club Alianza Petrolera de Colombia. El cuadro aurinegro era dueño del 50 por ciento del pase de Alex Castro, por lo que también están metidos en la negociación.

Sin embargo, Deportivo Cali pagará una pequeñísima cantidad de los 2,1 millones de dólares que invertirá Cruz Azul en Castro, ya que cederán a un jugador a Alianza Petrolera en parte de pago.

"En la operación por Alex Castro que Deportivo Cali hizo con Cruz Azul, Julián Zea pasa al club petrolero con todos sus derechos deportivos y una parte del dinero de la venta" , explicó Ferreira en el programa radial Zona Libre de Humo.

El mismo presidente aseguró que "fue una operación financiera conveniente para ambas instituciones por la venta de Alex Castro", ratificando así que será jugador de Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón