Se vienen días agitados en La Máquina

las más leídas

Noticias Cronograma

Dos amistosos y viaje a Estados Unidos: La programación de la semana en Cruz Azul

Se vienen jornadas que mezclaran largas sesiones de entrenamientos con partidos de preparación y viaje hacia Texas. Revisa en detalle lo que le depara a La Máquina.

Por: Alfonso Zúñiga

Se vienen días agitados en La Máquina

Se vienen días agitados en La Máquina (Foto: Jam Media)

De a poco comienza a finalizar la pretemporada de Cruz Azul y ya comienza oficialmente la preparación para los dos primeros desafíos del semestre: la Supercopa MX y el Torneo de Apertura 2019.

La semana ha comenzado con el entrenamiento de este lunes en La Noria, rutina que continuará durante lo que resta de estos primeros días de julio, haciendo una pausa este miércoles, cuando a puertas cerradas juegue ante Zacatepec, equipo del Ascenso MX, desde las 10:30 horas, en una dinámica que sería similar a la que se usó con Atlético San Luis, es decir, jugar tres tiempos de 30 minutos.

El último entrenamiento de la semana en Ciudad de México será este jueves de mañana, ya que el viernes 5 se juntarán muy temprano en La Noria para dirigirse al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, donde tomarán el vuelo rumbo a Dallas, Texas (Estados Unidos), desde donde emprenderán viaje vía terrestre a Frisco, donde por la tarde realizarán entrenamiento.

El día sábado desayunarán y almorzarán temprano, ya que está programado para las 17:00 horas (del centro de México) el partido ante Monarcas Morelia en el Ford Center; ya para el domingo 7 entrenarán durante la mañana en suelo tejano, y por la tarde tomarán vuelo hasta Los Angeles, California, para jugar nuevos amistosos.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No