La danza de nombres de reemplazantes para Pedro Caixinha luego de su salida de Cruz Azul está que arde, y son muchos los entrenadores que han sido acercados a la Máquina para ser su nuevo DT.

Y esta jornada se sumaron dos nuevos extranjeros y es que según reportan medios nacionales, Gustavo Matosas y Juan Carlos Osorio también están en el radar de Cruz Azul para escogerlos como nuevos DT.

El Universal aseguró que el actual entrenador de la Selección de Costa Rica siempre ronda la Máquina. "El de Gustavo Matosas es un nombre que surge cada vez que un club mexicano despide a un técnico, y con el Cruz Azul no fue la excepción, más allá de las diferencias que tuvo con Ricardo Peláez en el América", señalaron.

Sin embargo, Matosas tiene contrato vigente con La Sele y donde ha dirigido 8 partidos: tres triunfos, cinco derrotas y quiere seguir allí, puesto que ahora está cada vez más valorizado por el partido ante México en la Copa Oro.

El tema de Juan Carlos Osorio se facilitaría por la sanción que está cumpliendo en Colombia, donde dirige a Atlético Nacional, pero como tiene contrato vigente, su salida es mucho más complicada.