México ya gana el partido ante la Selección de Colombia en los primeros minutos del partido de despedida del Tricolor desde Estados Unidos, gracias a un penal cobrado por el jugador de Chivas, Alexis Vega. 

La Selección mexicana abrió el marcador al minuto 5 tras una falta sobre Antuna en una jugada que había comenzado por la banda derecha Charly Rodríguez y que al mandar el pase a Uriel, el jugador de Colombia Lucho Pérez cometió una falta sobre El Brujo, quien terminó en el césped y el central marcó la pena máxima.

Confiado en cobrar, el jugador del Rebaño tomó el balón y lo colocó en el manchón penal para después mandar un disparo potente al fondo del arco rival para el 1-0. Este es el cuarto gol de Alexis con la Selección mayor. El dúo tamarindo se activo para algo positivo en el terreno de juego y la celebración no se hizo esperar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!