La selección de México tendrá su último compromiso amistoso antes del puntapié inicial del Mundial de Qatar 2022 este martes 27 de septiembre cuando se mida al combinado de Colombia desde el Levi's Stadium, en la ciudad de Santa Clara, California, Estados Unidos, a partir de las 21:00 (hora local).

El TRI viene de superar por la mínima a Perú en el primero de esta doble tanda de Fecha FIFA en la que Gerardo Martino busca afinar los últimos detalles antes de la cita mundialista. Uriel Antuna y Carlos Rodríguez son los dos representantes de Cruz Azul que se siguen disputando un lugar en la lista definitiva de Qatar.

Además, Santiago Giménez también continúa con su disputa particular para ganarse un lugar entre los delanteros que defenderán a México en el Mundial que dará inicio a mediados del mes de noviembre. Colombia, por su parte, vive el inicio de una nueva etapa con un entrenador recién llegado que busca sentar las bases de un proyecto sólido de cara a la Copa América 2024.

México vs. Colombia: ¿cuándo y a qué hora juegan por Amistoso Internacional?

Las selecciones de México y Colombia medirán fuerzas este martes 27 de septiembre en el Levi's Stadium desde la ciudad de Santa Clara, California, a partir de las 21:00 hora local).

México vs. Colombia ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este partido internacional, y que marca el final de la preparación de cara al Mundial de Qatar 2022, contará con la transmisión de TUDN. Para los Estados Unidos también se podrá ver a través de la señal de TUDN USA.