Santi Giménez fue el héroe en la Europa League y también el líder de goleo. Orgullosamente con sello de la cantera de Cruz Azul, el delantero se destapó con un gol en la Jornada 6 de la Europa League para darle el triunfo al Feyenoord y con ello su boleto a los Octavos de Final desde el Stadion Feijenoord, donde se encontraba, además, un testigo de lujo.

Christian Giménez, el padre del exgoleador de La Máquina y también con historia en el club cementero como ídolo, se encontraba presente en La Bañera, por lo que pudo ser testigo completamente en vivo del momento de ensueño que vivió su primogénito este jueves desde el Viejo Continente.

 

Corría el minuto 64 cuando Santi Giménez hizo estallar La Bañera. En la primera pelota que tocó, tras ingresar de cambio un minuto antes, la mandó a guardar con un afortunado remate desde el área, entonces el Chaco Giménez estalló desde la tribuna y no dudó en saltar y festejarlo de forma eufórica al lado de la novia de su hijo, Fer Serrano.

Fue la propia actriz mexicana quien dejó registrado el momento en el que saltó abrazada con el excapitán de Cruz Azul desde la tribuna, en medio de toda la afición del Feyenoord que enloqueció y no dudó en ovacionar al delantero mexicano, quien además se consagró como líder de goleo de la Fase de Grupos de la Europa League, al sumar cuatro tantos.

 

Fue desde hace un par de semanas cuando el Chaco Giménez emprendió el viaje hasta los Países Bajos para ver por primera vez en vivo a Santi jugar en Europa, pues una vez que se liberó de sus compromisos como asistente técnico en Mazatlán, aprovechó para visitar al heredero del apellido Giménez, protagonizando momentos muy emotivos desde Europa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!