La dinastía Giménez se hizo presente en Europa y como siempre, poniendo el nombre de Cruz Azul en alto. Y es que Christian Giménez aprovechó su descanso en la Liga MX para emprender el viaje hasta los Países Bajos para ver por primera vez en vivo a su hijo Santiago jugar en Europa, enfundado en la camiseta del Feyenoord, frente al Midtjylland en la Europa League.

Es así que el Chaco no dudó en compartir el reencuentro con su heredero desde el Viejo Continente, con algunas postales desde su cuenta de Instagram, en la cual además se animó a dejar registro de su aventura pisando por primera vez el Stadion Feijenoord, este jueves, con un live de toda la previa en la que el ídolo cementero se mostró realmente emocionado por presenciar un encuentro del Bebote

Fue entonces cuando el Chaco, desde Europa, con uno de los escenarios más espectaculares del futbol mundial y en plena Europa League, comparó la emoción que estaba sintiendo con la que sentía cuando veía a Santi Giménez con la camiseta de Cruz Azul, equipo en el que se formó como futbolista y lo hizo debutar en la Primera División.

"Yo les muestro esto porque estoy re emocionado, es espectacular. Para que ustedes vivan conmigo también esta emoción. Estamos como en el debut de Santi, pero en Europa, esa emoción. Podemos hacer algo, no sé si cobertura, pero algo muy lindo para que lo vean, es divino este lugar, es la misma emoción que cuando Santiago jugaba en Cruz Azul", lanzó el ídolo cementero, más que orgulloso por lo que ha logrado su hijo.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!