Tal parece que el sueño de volver a tener un estadio propio para Cruz Azul, como fue el Estadio Azul hasta 2018, está más cerca de concretarse, luego que desde la presidencia municipal de Tlalnepantla reconocieran las conversaciones para la construcción del inmueble.

Según reconoció a la cadena ESPN el presidente Raciel Pérez, "el señor Guillermo Álvarez vino a un acercamiento, por su puesto que vino a plantear, a explorar la posibilidad de construir el estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla. Hasta ahí, la última palabra la tiene la Cooperativa Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad. A nosotros como municipio nos interesa mucho, porque a quién no le interesa una inversión de más 300 millones de dólares".

Además, la autoridad admitió que el lugar que se tiene en la mira "se trata de un terreno, propiedad privada, ubicado en la zona de Barrientos y la Providencia, es al norte de la ciudad. Será la Cooperativa en dónde y cuándo. El hecho que el señor Guillermo Álvarez demuestra un interés muy concreto, además que ese terreno reúne las condiciones idóneas para una inversión de ese tipo".