Las graves lesiones de cinco jugadores de Cruz Azul en la última semana provocaron que la decisión de la directiva de no fichar otro futbolista quedara echada por tierra y terminara con Ricardo Peláez buscando un nuevo fichaje desesperadamente.

El editor de ESPN, René Tovar, reporta que la Máquina decidió no reforzarse nuevamente con alguien proveniente de Europa, por el cierre del mercado de pases tan próximo, y Cruz Azul ya tendría definido todo con su nuevo refuerzo que sería presentado en las próximas horas.

Efraín Juárez, formado en Pumas, con pasos por el Celtic, Real Zaragoza, Rayados de Monterrey y hoy en el Vancouver Whitecaps, sería el nuevo refuerzo cementero de cara a la temporada 2019 y en reemplazo de Stephen Eustáquio, que regresará en octubre por lo bajo.

"No quiero entrar en detalles, se me haría una falta de respeto, pero bueno, sí he tenido comunicación no solo con gente de ahí, sino con gente de algunos otros equipos. Primero tengo que definir bien mi situación aquí en Vancouver, estoy contento, estoy tranquilo porque tuve una buena temporada la pasada. Tiene que ser en uno de esos dos días alguna decisión que yo tome, primero mi futuro con mi club, con Whitecaps y eso me dará un poco de margen de cara al cierre de fichajes en esta ventana", señaló Juárez en entrevista con ESPN Fórmula Radio, asegurando que Cruz Azul ya se contactó con él.