La lista de transferibles de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX será oficializada el próximo lunes 25 de noviembre, una vez que la Máquina culmine su participación en el Apertura 2019.

 

A pesar de que aún no se publica la lista, son varios los nombres que se han filtrado como posibles bajas del cuadro Cementero, dentro de los que se encuentra Édgar Méndez, quien no juega con Robert Dante Siboldi y que aún tiene un año de contrato vigente. Atlas sería su destino.

Sin embargo, aún no es oficial que el volante español deje Cruz Azul y este lunes se viralizó en Twitter una imagen, supuestamente una captura de Instagram, en que Édgar decía "Nuevos retos. No estaré donde no me quieren, qué mal que exista la gente que no quiere el bien para el club", junto con emojis de zorros y de manos unidas.

Pero no era real. Méndez publicó el día de hoy un tweet en que desmiente que esta historia sea real y aseguró que solo buscan manchar su reputación e imagen.

"El mensaje que circula en redes es falso. Actúo respetando los valores con los cuáles fui educado,mismos que practico en mi vida profesional y que no se muestran en dicha imagen producida por quien quiere manchar mi imagen y reputación.Gracias a los que siempre muestran su apoyo", indicó.