La versión oficial sobre la salida de Pedro Caixinha como entrenador de Cruz Azul, señala que fue de mutuo acuerdo entre el portugués y la directiva del club.
Una versión que le hace ruido al ex director deportivo de la institución, Eduardo de la Torre, que en diálogo con la cadena FOX Sports apuntó a que debe haber pasado algo más para que el lusitano dejara su cargo en medio del campeonato.
“Sorprende (la salida de Caixinha) porque Cruz Azul acostumbra darle tiempo a sus entrenadores, a soportar algunas crisis, algunos malos resultados. Yo creo que la situación interna es tan grave para que se haya tomado esa determinación“, afirmó Yayo.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Respecto de Caixinha, el otrora directivo manifestó que “por los recursos con los que cuenta y la plantilla que tiene Cruz Azul hoy en día, no se le estaba gestionando ni sacando jugo a este plantel que ha costado mucho, que es un plantel muy completo en todas sus líneas”, rememorando además que “yo con Pedro Caixinha hablé un año antes de que llegara, no tuvimos un acuerdo, es cuando llegó Paco Jémez; cuando se va Jémez es que llega Pedro, a mí me tocó estar ahí cuando llegó Pedro”.