¿Llegará definitivamente Cavallini a La Máquina?

las más leídas

Noticias Mercado

El Día C: Este lunes se define si Lucas Cavallini llega a Cruz Azul

En la presente jornada, habrá una reunión cumbre entre directivos cementeros y de Puebla para confirmar si es que el delantero canadiense llegará a La Máquina.

Bolavip

¿Llegará definitivamente Cavallini a La Máquina?

¿Llegará definitivamente Cavallini a La Máquina? (Foto: Jam Media)

Este lunes 15 de julio se cierra el libro de pases en la Liga MX para quienes busquen incorporar en sus plantillas a jugadores que militan en la Liga MX, por lo mismo, es un día clave para definir si es que la opción del canadiense Lucas Cavallini a Cruz Azul finalmente se concreta.

Por lo mismo, según detalla el diario Récord, durante las próximas horas se llevará a cabo una reunión cumbre entre directivos de La Máquina, encabezados por Ricardo Peláez, y sus pares de Puebla, para poder llegar a un acuerdo y en caso que sea positivo, oficializar el fichaje del delantero.

"Si se confirma al canadiense como el tercer refuerzo celeste, la directiva celeste estará sumando a un futbolista probado y garantizado en la Liga MX, fórmula que utilizó Peláez con América y que lo llevó al éxito", advierte la publicación.

En caso de no concretarse, deberá buscar fuera de nuestras fronteras a ese ansiado refuerzo, para el cual tendrá plazo de incorporarlo hasta el 15 de septiembre.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos