Lucas Cavallini tiene vía libre para salir de Puebla... Destino: ¿Cruz Azul?.

las más leídas

Noticias Mercado

¿Será opción en Cruz Azul? Juan Reynoso, técnico de Puebla, le abre las puertas de salida a Lucas Cavallini

El delantero del Puebla tuvo la opción a mitad de este año en llegar al club, pero finalmente las negociaciones no se lograron concretar en una buena finalidad.

Bolavip

Lucas Cavallini tiene vía libre para salir de Puebla... Destino: ¿Cruz Azul?.

Lucas Cavallini tiene vía libre para salir de Puebla... Destino: ¿Cruz Azul?. (Foto: Jam Media)

La posibilidad de Lucas Cavallini en Cruz Azul se pudo dar a mitad de año para el presente campeonato, pero finalmente las negociaciones no se lograron concretar de buena manera, y el atacante canadiense se mantuvo en el club de La Franja.

Este miércoles, se dio a conocer que el atacante tiene vía libre para dejar la institución, al menos así fue lo que señaló su entrenador, Juan Reynoso.

"Mira, yo siempre intento ser ‘pro jugador’ y si viene una mucho mejor oferta que va a darle la tranquilidad a él y a su familia, no hay nada que hablar, uno juega al futbol, la carrera es corta, los años que quedan después del futbol son muchos más que lo que no tuvo de carrera".

Luego de que se termine el campeonato, y se abra un nuevo proceso de mercado de transferencias, podría ser la oportunidad del conjunto azul para ir nuevamente en busca del atacante canadiense.

Temas


Comentarios

;