El mercado de pases de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX ya comenzó, a falta de una jornada para terminar apenas la fase regular del Apertura 2019. La directiva de Cruz Azul, al menos, está analizando las altas y bajas que tendrán de cara a la siguiente temporada.

 

Uno de los rumores de las últimas horas es que Lucas Cavallini vuelve al radar de Cruz Azul ya que Juan Reynoso, entrenador de Puebla, le abrió las puertas para buscar un nuevo destino.

Sin embargo, esas negociaciones están caídas incluso antes de comenzar, ya que el canadiense no quiere volver a hablar con la Máquina luego del fichaje frustrado en el pasado Verano 2019.

Fue el mismo delantero quién reveló lo molesto que estaba por la caída del traspaso. "Aunque se valora lo que uno hace, en el caso del Cruz Azul me molestó un poco por cómo se dio. Nadie me llamó oficialmente a pesar de lo que se hablaba y fue una situación algo incómoda, pero mi cabeza está en mi equipo", señaló Cavallini hace unos meses en Marca Claro.

Luego, añadió que "Cruz Azul me buscó, pero no era un equipo que me emocionara porque tiene muchos años sin salir campeón, eso hace que la presión no los mantenga estable, aunque era una buena oportunidad y estaba dispuesto a ir".

 

A pesar de que hoy tenga la puerta abierta para salir de Puebla, todo indica que Cavallini no buscará su futuro en la Máquina Cementera.