Mauricio Hernández González, mejor conocido como "Aczino" o "Mau", hizo historia este fin de semana luego de conseguir su tercer título mundial en la Final Internacional de Red Bull Batalla. Aczino se impuso en la final al español Gazir y vuelve a dejar claro que es el mejor freestyle del mundo.

Confeso seguidor de Cruz Azul, desde el cuadro cementero no han querido perder la oportunidad de felicitar a uno de sus fanáticos más emblemáticos. "EL MEJOR DE LA HISTORIA. ¡Felicidades, Mau!", escribieron desde las redes sociales del club celeste.

Días atrás, y en la previa de la competición, fue Rodrigo Huescas quien le dejó un mensaje de aliento por medio de los canales sociales de Cruz Azul. "Te deseo todo el éxito en el Internacional. Vamos a ganar y vamos por el tricampeonato", dijo el canterano en un video que pronto se volvió viral.

Mensaje de Cruz Azul (TW CAZ)

Mensaje de Cruz Azul (TW CAZ)

"Quiero un aplauso para todos mis compañeros, que hacen posible que el freestyle siga vivo. ¡Sí se pudo! Muchas gracias!”, fueron las palabras exactas del rapero tras conseguir su preciado galardón. Lo más emotivo de la noche fue cuando Aczino posó junto con sus dos cinturones anteriores y se llevaba los aplausos de todos los asistentes al evento.

¿Quién es Aczino?

Aczino, o Mau, nació en Nezahualcóyotl, Estado de México, y con el paso de los años se ha convertido en uno de los raperos más influyentes del género con apenas 31 años. Es uno de los freestylers más reconocidos a nivel internacional  y en el 2019 firmó un contrato con Universal Music México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!