Santiago Giménez no oculta que el amor le ha pegado fuerte desde hace ya un largo rato, pues no desaprovecha la oportunidad para consentir a su novia Fer Serrano y presumir los mejores momentos a lado de la actriz, con quien este 14 de febrero festejó ya dos años y ocho meses de noviazgo

Es por ello, que el canterano de Cruz Azul recordó cómo inició su historia de amor con la actriz mexicana y fue gracias a un videojuego, pues así lo reveló en un video que la también conductora de 25 años de edad no dudó en compartir a través de una historia en Instagram.

 

 

¿Cómo se conocieron Santiago Giménez y Fer Serrano?

Santi Giménez reveló cómo fue que conoció a Fer Serrano: primero coincidieron en un antro hace un par de años, pero no trascendió el 'flechazo', sino hasta que se volvieron a encontrar gracias al videojuego Warzone, del cual ambos son muy fans.

El goleador de La Máquina aceptó que se pasaban horas jugando juntos, pero a la distancia, incluso, se desvelaban sin importar el tiempo, solo querían estar en contacto, y el pretexto perfecto era el reconocido videojuego bélico.

Fue hasta el 14 de junio del 2020 cuando Santi por fin se decidió a declararle su amor a la exconductora y actriz de Disney Channel, con una cena romántica y a la luz de la luna en la terraza del departamento en el que vive, y para su fortuna, Fer Serrano aceptó ser su novia

Es así que el exgoleador de Cruz Azul y su novia han sabido superar la distancia, pues cada tanto Fer Serrano se da cita en Róterdam para estar cerca de su amado Bebote, quien ahora hace vida en los Países Bajos como jugador del Feyenoord; además, por si fuera poco, hay que recordar que su amor está por llegar al altar, pues en las últimas vacaciones se comprometieron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!