El apellido "Funes Mori" no ha dejado de sonar en los últimos meses rodeado de la polémica, luego de que Rogelio se apuntaba a ser el delantero estelar de la Selección mexicana para el Mundial de Qatar 2022, pese a que no atraviesa por su mejor momento futbolístico, sobre todo, debido a que estuvo fuera casi todo el Apertura 2022 debido a una lesión.

Por si fuera poco, el hermano de Ramiro, central de Cruz Azul, ya se estaría perfilando para arrancar como titular en el partido más importante del Tricolor en la presente justa mundialista, pues este sábado enfrenta a la Argentina de Messi, y país que vio a nacer a los mellizos, con la esperanza de intentar vencerla por primera vez, tras el tropiezo de la Albiceleste en su debut.

No obstante, la sensación de la afición sigue siendo la misma, sin mucha confianza previo a la Jornada 2 en Qatar por el momento que atraviesa el histórico goleador de Rayados, mientras tanto y en contraste, Ramiro Funes Mori aprovecha desde la pretemporada de Cruz Azul para seguir afinando sus habilidades en la zaga, pero también frente al arco.

Y es que el Mellizo sorprendió con un golazo desde el entrenamiento de La Máquina, en su penúltimo día de trabajos en Quintana Roo, presumiendo la habilidad que tienen para rematar con la cabeza, tal como lo hizo en su debut como jugador cementero y aquel tanto convertido de la misma forma frente a Toluca en el Apertura 2022.

¿El portero? La mala noticia para Ramiro Funes Mori fue que la anotación no se la hizo al experimentado guardameta, José de Jesús Corona, o a Sebastián Jurado, sino al mismísimo Ignacio Rivero, quien en la práctica del equipo cementero este jueves se puso los guantes para defender el arco. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!