Sin rencores y dando vuelta a la página. Santiago Giménez no se olvidó de la Selección mexicana y no dudó en mandar un mensaje de apoyo, en la previa de su debut en el Mundial de Qatar 2022, pese a que fue uno de los jugadores descartados por Gerardo Martino en la lista final.

El canterano de Cruz Azul recibió una gran cantidad de muestras de apoyo, luego de que el Tata Martino decidiera dejarlo fuera de la Copa del Mundo, pese al gran momento por el que atraviesa en Europa, como goleador del Feyenoord y líder en la Europa League, en lo que se calificó como una gran 'injusticia'.

No obstante, Santi Giménez volvió a dar cátedra de humildad y de los valores que tiene muy marcados en su familia, por lo que no desaprovechó la oportunidad de mandar un mensaje de aliento para el Tri, de cara al partido frente a Polonia, a través de sus redes sociales.

En una historia de Instagram, el exgoleador de Cruz Azul posteó una imagen en la que aparece enfundado en la camiseta del Tricolor y con el contundente mensaje de "¡Vamos!", acompañado por algunas banderas mexicanas, reafirmando además su compromiso con la Selección mexicana.

 

La historia compartida por Santi Giménez. (Imagen: @sant.gimenez)

La historia compartida por Santi Giménez. (Imagen: @sant.gimenez)

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!