Algo pasaba -o pasó- con el ‘Escorpión’… Es poco frecuente que a un futbolista del que sus cualidades sobre el césped están a la vista sea tan ignorado como lo está siendo Rómulo Otero en Cruz Azul. El mediocampista venezolano es el jugador de campo con menos minutos del plantel cementero en este Clausura 2022.
Sin embargo, y como todo tiene una razón de ser, la causa de este ostracismo tendría su origen por un desencuentro con Juan Reynoso. De acuerdo a información que publicó el diario El Universal Deportes en su edición de este lunes 2 de mayo, Otero y Reynoso tuvieron un fuerte impase en el que a punto estuvieron de llegar a las manos.
“Muchos aficionados deLa Máquinase preguntan qué pasa con el venezolanoRómulo Otero, quien ni siquiera ha sido convocado para los más recientes partidos, pese a que está en buena forma física. La razón es muy sencilla: el entrenadorJuan Reynosono cuenta con él, debido a un episodio bastante fuerte vivido hace unas semanas.”, se lee en parte de la información.
Siempre y según este mismo medio, el entrenador peruano habría exigido al mediocampista ‘Vinotinto’ más sacrificio a la hora de defender, algo que supuestamente no cayó del todo bien en el ‘Escorpión’, quien no contestó de la mejor manera y provocó un quiebre entre ambos protagonistas.
“Hubo empujones”
“Resulta que el peruano solicitó más apoyo defensivo al venezolano, quien no estuvo de acuerdo y no contestó de la mejor manera, lo que generó un desencuentro entre ambos que casi acaba a los golpes. Hubo empujones, peroel timonel no quiere saber más de Otero.”, se lee en el texto.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!