La relación entre Cruz Azul y Rómulo Otero no puede estar más tensa y así lo confirmó el propio mediocampista venezolano, pues a pesar de que los jugadores no pueden dar declaraciones fuera de las instalaciones de La Noria, el 'Escorpión' no titubeó a la hora de hacer una contundente revelación: No fue convocado para el Clásico Joven.

Y es que su declaración causó gran revuelo, debido a que durante la semana ya se le vio entrenar al parejo del equipo, luego de causar baja los últimos dos partidos tras presentar algunas molestias musculares, las cuales lo dejaron fuera de las convocatorias en la fecha doble frente a Querétaro y Atlético San Luis.

"No me convocó", fue la contundente respuesta de Rómulo Otero tras ser cuestionado por un aficionado de Cruz Azul si ya se encontraba listo para "ganarle al América" este sábado en el Clásico Joven, lo cual ocurrió durante la salida del venezolano de las instalaciones de La Noria, tras el entrenamiento de este viernes.

Rómulo Otero no logró convencer a Juan Reynoso

Hay que recordar que el seleccionado de la 'Vinotinto' tardó más de lo esperado en adaptarse a la altura de la Ciudad de México, desde su llegada al país en el verano del año pasado, por lo que fue perdiendo terreno ante el estratega Juan Reynoso y no logró convencerlo de darle un lugar en la cancha.

Es así que en el Torneo Clausura 2022 el 'Escorpión' apenas pudo registrar 117 minutos de juego, repartidos en ocho encuentros, no obstante, en una época de crisis en el ataque y con la obligación de ganarle al América en el Clásico JovenRómulo Otero lucía como una buena opción para que el 'ajedrecista' pudiera potenciar al equipo a la ofensiva, pero no podrá ser.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!