Cruz Azul está en plena búsqueda de su nuevo director deportivo pensando en el armado de su plantel de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, pero todavía no consiguen el nombre definitivo.

Son varios los personajes que han pasado por el radar cementero, siendo los más fuertes Carlos López de Silanes, Humberto Valdés y Joaquín Beltrán, quienes solo han tenido reuniones con la directiva.

Sin embargo, en los últimos días trascendió una noticia que dejó a todos en el mundo Cruz Azul con los pelos de punta, y es que Víctor Garcés estaría fungiendo como director deportivo.

"No en el título, mucho menos en la nómina, pero sí es el que toma las decisiones que le corresponden a alguien en esa posición dentro de La Noria", indicó El Universal, quienes añaden que es él quien ha analizado las altas y bajas para el Clausura 2020.

Además, el mismo medio añade que "la baraja de candidatos para ser nombrado “oficialmente” como director deportivo también pasa por su escritorio y ninguno le convence. ¿Por qué será?".