Uno de los exfutbolistas de Cruz Azul, tuvo sinceras palabras para el aficionado de La Máquina, ya que a él lo marco mucho cuand defendió la playera azul en su carrera deportiva.

Hablamos de Ángel "Matute" Morales, ex-delantero de La Máquina Cementera, habló con AS México de la complejidad que ha tenido el club en conseguir el tan anhelado título, a lo que también aprovechó de destacar a los aficionados azules.

"El hincha de Cruz Azul es el mejor hincha, es especial. No es fácil seguir apoyando después de tanto tiempo sin salir campeón. Los respeto mucho y deseo de todo corazón que puedan lograrlo, porque se lo merecen por estar siempre".

Además, se refirió a la "maldición" que tiene la institución, descartando por completo el nombre, ya que él no encuentra que sea la definición para el momento que vive la institución azul.

"No tiene explicación! Yo viví finales increíbles. En la final con Pachuca nos ganan con el gol de oro. Estuve ahí, fui parte del equipo, así que me siento en parte responsable de estos 21 años sin obtener la liga. Se han jugado muchas finales y se han perdido de muchas formas: penales, sobre la hora y más. La verdad no encuentro la explicación".