El césped aún no termina de crecer.

las más leídas

Noticias Entrenamiento

El césped de La Noria sigue en mal estado y no se sabe cuándo será entregado

Los arreglos en la cancha 1 siguen retrasados y provocan que Cruz Azul se mude al Centro de Alto Rendimiento por unos días.

Por: Geraldine Molina

El césped aún no termina de crecer.

El césped aún no termina de crecer. (Foto: Rubén Beristain)

Este sábado 15 de septiembre, a las 20:45, Cruz Azul visitará a Necaxa por la novena jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, en el Estadio Victoria. La Máquina llega al encuentro como superlíder con 20 puntos y sin conocer derrotas.

+José Madueña se lesionó en la práctica de hoy

Pero esta semana, además del viaje a Aguascalientes, Cruz Azul tendrá una mudanza programada: miércoles, jueves y viernes, los jugadores entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, ya que la cancha 1 de La Noria aún no está lista.

El reemplazo del césped natural a híbrido comenzó en julio, cuando la Máquina dejó el recinto para ir a la Ciudad Cooperativa, y aún no está terminado por las lluvias que han azotado la CDMX en los últimos días.

Entonces, para dejar descansar a la cancha 2, y esperar la pronta entrega de la cancha 1, es que los dirigidos por Pedro Caixinha se irán al CAR por unos días. Según expertos, el césped debiera estar listo en alrededor dos semanas más.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe Cruz Azul jugar la Liguilla en el Azteca?

Sí, no importa el mal estado de la cancha
No, los jugadores pueden lesionarse y será peor