Con la intensidad que se vive cualquier edición del Clásico Joven, sin importar si se trata de un partido amistoso o no, los ánimos se encendieron este martes desde la cancha del Estadio Nemesio Diez, cuando Cruz Azul y América se enfrentaron en la última jornada para definir el pase a la Final de la Copa Sky.

Fue en el segundo tiempo cuando Michael Estrada cometió una falta sobre Salvador Reyes, pero más allá de ser sancionada por el silbante, Álvaro Fidalgo corrió hasta donde se encontraba el jugador cementero y lo empujó, comenzando así un conato de bronca que involucró a varios jugadores de ambos equipos.

No obstante, el que corrió un serio peligro de sufrir una lesión fue Ignacio Rivero, quien al percatarse del empujón del jugador americanista sobre el ecuatoriano, se acercó de inmediato y también empujó a Fidalgo, pero siempre de frente, sin embargo, fue Sebastián Cáceres quien le llegó por la espalda al jugador uruguayo y lo derribó al césped, provocando un brusco movimiento de cabeza que, sin duda, pudo tener consecuencias más graves.

Afortunadamente, Nacho Rivero se puso de pie y pudo continuar en el terreno de juego, sin sufrir aparentemente ninguna lesión. 

En medio de la trifulca solo fueron expulsados el excementero, Néstor Araujo, ahora de los azulcremas y Gonzalo Carneiro por parte del equipo celeste, por lo que no podrá disputar la Final de la Copa Sky frente a Chivas, el próximo viernes 30 de septiembre desde la cancha del Estadio Akron, en busca de revalidar la corona celeste en el torneo.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!