El Al-Nassr confirmó la salida de Jonathan Rodríguez y el propio jugador se despidió del club árabe a través de un video en redes sociales. Todo está servido para que el exdelantero de Cruz Azul vuelve al balompié local pero con las filas del Club América a pesar de que el deseo del goleador era volver a vestir la playera celeste.

Su fichaje con el máximo rival de La Máquina generó un sismo dentro de la afición. Para muchos se trata de una traición en toda regla, mientras que otros entienden que se trata de un profesional que debe continuar con su carrera de la mano de los mejores honorarios a disposición. Sin embargo, Carlos Hermosillo salió al paso de los comentarios y señaló a los verdaderos responsables del caso.

"El aficionado de Cruz Azul tiene que quitarse un poquito la pasión. ¿Por qué te va a dar coraje? Te debe de dar coraje con los directivos, que a lo mejor ni siquiera hicieron un esfuerzo por llevarlo, pero no con el jugador. Yo le deseo lo mejor a donde vaya a cualquier jugador que haya salido de Cruz Azul, vaya a América o a Chivas", señaló Hermosillo en una entrevista con Marca Claro.

El exgoleador de La Máquina no escatimó en críticas a Jaime Ordiales y su séquito por su inmovilidad a la hora de repatriar a Rodríguez. Además, también quiso defender al jugador uruguayo por su nuevo destino y quiso invitar a la afición a no dar la espalda a uno de los campeones de goleo de Cruz Azul.

"Me da coraje con la gente de Cruz Azul"

"Es parte de nuestra vida, de lo que tenemos que tratar de hacer en la profesión. Me da coraje con la gente de Cruz Azul. Veo muchas críticas y cuestionamientos hacia el jugador. Yo jugué en América, en Chivas y en Cruz Azul. Lo que tiene que entender la gente es que somos profesionales. Yo no lo veo mal, cada quien tiene que tomar la mejor decisión. Si Cruz Azul no lo quiso repatriar fue por algo, o porque no hay dinero o porque no les interesa", destacó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!