Sebastián Jurado es uno de los principales deseos de Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2019 y es que el portero de Veracruz, a pesar del descenso y de los 34 goles en contra, fue uno de los mejores en su posición este semestre.

El problema es que hace una semana la Máquina volvió a ofertar por el joven guardameta de la Selección Sub 23, pero los Tiburones le subieron el precio. 6 millones de dólares si lo quieren para titular, 13 millones si lo quieren para suplente. Y Cruz Azul se retiró. Pero el día de hoy pasará algo que lo puede cambiar todo.

Veracruz tiene plazo hasta las 24 horas de hoy para pagar los 120 millones que le exige la Liga MX para mantenerse en primera división, pero el pago no será autorizado si continúa con los adeudos que tiene no solo con sus jugadores, sino también con los empleados del club.

6 millones de dólares rondan los 115 millones de pesos, por lo que le vendrían muy bien a la escuadra comandada por Fidel Kuri en la búsqueda de la permanencia. Y, en el peor de los casos, para pagar los sueldos que debe a sus trabajadores. Además de todas las otras deudas que tiene que pagar, sumadas a los 120 millones.