Antonio Carlos Santos es de los exjugadores más polémicos en la actualidad. Ídolo del América, suele revelar detalles directivos de cuando aún jugaba, o enfrascarse en discusiones en redes sociales con aficionados azulcrema, jugadores rivales o gente que iba pasando y le respondió un tweet.

El brasileño recibió un breve homenaje en Twitter con jugadas suyas en su época como Águila y, como siempre, se dedicó a responder todos y cada uno de los mensajes que los aficionados le dejaron.

Y a ellos se sumó un fanático de Cruz Azul, quien le comentó su admiración y se lamentó por nunca haberlo podido ver jugar en la Máquina. Y el Negro Santos respondió, asegurando que en el pasado sí tuvo una oferta celeste pero finalmente no se concretó.

"No me dejó Luis Fernando Tena, le ganó más el dinero", reveló Santos, sorprendiendo a todos sus seguidores en redes sociales quienes lo ven como figura del América y nunca podrían haberse imaginado un posible fichaje por Cruz Azul.

Sin embargo, ¿en qué época fue? Luis Fernando Tena dirigió a la Máquina en cuatro pasos distintos: Entre 1994-1996, luego entre 1997 y 2000, después en un breve paso por 2004 y regresó por última vez entre 2014 y 2015. Considerando que se retiró en el 2000, pudo ser en alguno de los dos primeros proyectos del Flaco.