La confesión por parte del ex árbitro Paul Delgadillo donde reconoció en W Deportes haber perjudicado a Cruz Azul en la fatídica final del Torneo de Clausura 2013 ante América, sigue generando reacciones dentro del club.

Uno de los protagonistas de ese olvidable momento en nuestra historia, es el hoy portero y capitán José de Jesús Corona, que en la llegada del plantel a Ciudad de México, tras conquistar la Leagues Cup, le respondió al otrora silbante.

"Pues qué poca madre de esta persona. Fue algo que nos perjudicó, que lo saque ahora, no sé en qué sentido lo hace. Es algo que en su momento se lo hablé y se lo dije en un partido donde él estuvo de cuarto árbitro, le recordé esa jugada y lo que hizo fue mandarme a expulsar con el árbitro central", aseguró Chuy.

En esa línea, agregó que "no sé qué protagonismo quiera con esto. Es algo que nos dolió bastante, que salga y diga que es consciente de lo que hizo, se me hace raro que lo haya dicho en este momento, no sé si no le han cumplido algún trato. Es algo que ya pasó, dimos vuelta a la página, estamos en otro momento y con otros objetivos".