Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión que sufrió Pablo Aguilar el pasado martes, en los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf en el juego entre Portmore United y Cruz Azul, en Jamaica.

El defensor paraguayo sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente por lo que se perderá el resto de la temporada.

En sus redes sociales, Pablo Aguilar publicó un emotivo mensaje de agradecimiento por el apoyo que ha recibido desde que se confirmó la lesión que había sufrido.

"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Es un momento complicado, pero con el apoyo de ustedes, de mi familia, mis compañeros y del club al que orgullosamente he representado, saldremos adelante", comenzó.

Además, Aguilar añadió que "voy a trabajar muy duro para regresar más fuerte, mis compañeros trabajarán de la misma forma para lograr el objetivo en este torneo, de eso estoy seguro, y siempre estaré apoyando dentro y fuera de las canchas a La Máquina.¡Vamos equipo y de nueva cuenta gracias por sus mensajes de apoyo!", sentenció.