El emotivo mensaje de Pablo Aguilar tras conocerse su dura lesión

las más leídas

Noticias Redes sociales

El emotivo mensaje de Pablo Aguilar tras conocerse su dura lesión y los tiempos que será baja en Cruz Azul

El jugador agradeció por los mensajes de apoyo que ha recibido.

Bolavip

El emotivo mensaje de Pablo Aguilar tras conocerse su dura lesión

El emotivo mensaje de Pablo Aguilar tras conocerse su dura lesión (Foto: Jam Media)

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión que sufrió Pablo Aguilar el pasado martes, en los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf en el juego entre Portmore United y Cruz Azul, en Jamaica.

El defensor paraguayo sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente por lo que se perderá el resto de la temporada.

En sus redes sociales, Pablo Aguilar publicó un emotivo mensaje de agradecimiento por el apoyo que ha recibido desde que se confirmó la lesión que había sufrido.

"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Es un momento complicado, pero con el apoyo de ustedes, de mi familia, mis compañeros y del club al que orgullosamente he representado, saldremos adelante", comenzó.

Además, Aguilar añadió que "voy a trabajar muy duro para regresar más fuerte, mis compañeros trabajarán de la misma forma para lograr el objetivo en este torneo, de eso estoy seguro, y siempre estaré apoyando dentro y fuera de las canchas a La Máquina.¡Vamos equipo y de nueva cuenta gracias por sus mensajes de apoyo!", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;