Héctor Adomaitis, mejor conocido como el 'Ruso' es uno de los jugadores argentinos más queridos y respetados en la historia de Cruz Azul por todo lo brindado a la institución con la que logró el campeonato de liga en el Invierno de 1997 y también alcanzó la final de la Copa Libertadores 2001. 

En la actualidad se desempeña como entrenador en el equipo Deportes Melipilla, pero admite que sigue pendiente de lo que sucede con la Máquina Cementera y ve muy bien al equipo en este Clausura 2020. 

"El equipo va puntero y está mostrando cosas muy interesantes. A pesar del comienzo tormentoso tienen la estabilidad necesaria para que los resultados se den y el jugador esté más tranquilo", explicó en una entrevista con Olga Hirata. 

El Ruso también destacó la labor del Cabecita Rodríguez porque sabe lo complicado que es para los extranjeros adaptarse al balompié azteca. 

"El futbol mexicano es muy difícil porque cuando llegas tienes que demostrar, tienes que comenzar desde cero y mostrarle a tus nuevos compañeros y a tu nueva afición. Le deseo mucho éxito a Jonathan Rodríguez, al principio le costó mucho y ahora el cuerpo técnico encabezado por Siboldi le dio la confianza necesaria y ahora es el goleador del torneo", continuó el ídolo celeste. 

Para cerrar recordó cuando le surgió la posibilidad de ir a Cruz Azul después de que Santos le comunicara que no iba a continuar en la institución lagunera. 

"Cuando me llamaron de Cruz Azul tardé 5 minutos en tomar la decisión de fichar con ellos", contó el argentino.