Quien estuviese en Cruz Azul en los años 1993 a 1996, la pasa difícil y se hará un partido a beneficio en la ciudad de Zacatepec.

Uno de los ídolos, o por lo menos referentes de Cruz Azul en el último tiempo, es Julio Zamora. El Negro como es apodado, no la pasa bien en su vida y es por eso que se llevará acabo una bonita iniciativa para poder ayudar al ex futbolista.

El argentino ha sufrido un doble infarto cerebral, por lo que la ayuda le viene de maravillas. El ex jugador habló con ESPN y se mostró emocionado. "Estoy gratamente sorprendido. Ya me lo hicieron saber y estoy muy contento y agradecido con Jesús Olalde, con Efraín 'Cuchillo' Herrera, con Carlos Hermosillo, agradecido con todos allá en México. Sé que solo falta la confirmación de algunos muchachos", comentó.

La presencia de Julio Zamora aún no está confirmada y tendrá que hacerse unos chequeos médicos para asegurar que está bien. El partido se realizará el próximo sábado 16 de junio a las 12 horas en el Estadio 'Coruco' Díaz de Zacatepec y se jugarán los amigos de Zamora ante leyendas de Cañeros de Zacatepec.