El inmueble no solo está lleno de banderas y mantas con la insignia de la Máquina, sino que tendrá el escudo en gigante en el centro de la cancha cuando comience el partido.
Cruz Azul, a partir de las 17:00, debutará en el torneo de Apertura 2018 cuando en el Estadio Azteca reciba a Puebla. El encuentro no solo marcará el primer duelo de la Máquina en el certamen, sino que también es el regreso al Coloso de Santa Úrsula después de más de 22 años en el Estadio Azul.
+Preparador físico de Paco Jémez, atento al Cruz Azul vs Puebla
Pero no solo el cuadro Cementero regresa al Azteca, sino que el Azteca regresa a Cruz Azul. De partida, en la entrada del recinto, se llenó de banderas y mantas con la insignia e imágenes de la Máquina, para recibir no solo al equipo sino también a los aficionados que se mudaron junto con el club.
Y eso no es todo, ya que en el centro de la cancha, minutos antes de comenzar el partido, habrá un escudo gigante de Cruz Azul para recibir al equipo de la mejor manera y, a pesar de no haber borrado las insignias del América de las tribunas, hacer sentir a los fanáticos y jugadores de la Máquina como en casa.
$bp(“Brid_32206532”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”273311″});