La directiva de Cruz Azul se comprmetió a presentar, este lunes 2 de diciembre y justo antes del comienzo de la pretemporada de cara al Clausura 2020 de Liga MX, al nuevo director deportivo del club.
Aunque todo indica que Carlos López de Silanes será el escogido, Humberto Valdés sigue en la órbita celeste y son ellos dos los últimos y únicos candidatos que quedan en pie para tomar el cargo de director deportivo.
Sin embargo, no solo buscan mánager, ya que el Gerente de Logística y Secretario Técnico de Cruz Azul, cargo que trabaja mano a mano con el director deportivo,le dirá adiós al club en los próximos días.
Sergio Vázquez Monroy llegó a trabajar en Cruz Azul en junio de 2001. 18 años y 7 meses después, en los que fungió como Secretario Técnico y Gerente de Logística, dejará el club y se irá de la Máquina.
Vázquez se encargaba de todas las tareas que el director deportivo no podía hacer: scouting, analizar la información, manejar las bases de datos y hacer cosas tan básicas como rentar los hoteles, preparar el camión y reservar los vuelos para jugar fuera de la ciudad.