Cruz Azul consiguió la remontada mágica y a pesar de ir cayendo por uno a cero ante Portmore United, dio vuelta el partido y se llevó el triunfo por dos a uno, en los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf 2020.
Jonathan Rodríguez y Lucas Passerini comandaron la victoria cementera y permitieron que la Máquina se quedara con la primera opción de clasificar a la siguiente fase del torneo continental.
Sin embargo, el plantel ya dejó atrás este triunfo y hoy piensa en lo que será el duelo ante los Tigres UANL y por eso los jugadores que no viajaron a Jamaica se quedaron en La Noria entrenando todos los días, enfocados en el partido del próximo sábado.
Considerando que viajaron 19 jugadores y que 18 de ellos fueron considerados para el encuentro, todos realizarán entrenamiento regenerativo esta mañana en Kingston, antes de emprender rumbo a México a mediodía.
Se espera que el plantel llegue por la noche a la Ciudad de México, queden libres, y mañana durante la tarde reporten en La Noria para el entrenamiento de jueves.