Cruz Azul tendrá este miércoles una nueva cara en el entrenamiento matutino: Bryan Angulo. El delantero ecuatoriano se reportará por primera vez con los cementeros después de culminar su préstamo de un año con los Xolos de Tijuana y haber pasado las pruebas de COVID-19.

En palabras de Juan Reynoso, "algunos se van a quedar", haciendo mención a aquellos futbolistas del plantel que están en la lista de transferibles, entre los que se encuentra el nacido en Guayaquil.

Después de días de 'dimes y diretes', en donde se afirmaba que Cruz Azul no había pedido la vuelta del artillero a la Ciudad de México, situación que el periodista Carlos Córdova confirmó en una conversación con el propio Angulo, lo cierto es que este miércoles se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador, que espera verlo y mantener una charla en privado para conocer de antemano las intenciones del ecuatoriano.

"Lo mejor está por venir", escribió el futbolista en una historia de Instagram, acompañando el mensaje con la bandera mexicana. Esta ha sido la primera vez que Angulo se pronuncia desde que se había anunciado su vuelta a la disciplina cementera.

Mensaje de Bryan Angulo en Instagram

Mensaje de Bryan Angulo en Instagram

Junto con Porl Fernández, Pablo Ceppelini, y Walter Montoya, el suramericano está a la espera de ofertas para poder decidir su futuro. Pero con las salidas de Milton Caraglio y Jonathan Borja, el ataque celeste está diezmado, y las palabras del director técnico abrieron una rendija para la posible continuidad del atacante ecuatoriano.