Yoshimar Yotún fue el mejor del partido en la Gran Final de la Leagues Cup, que terminó con Cruz Azul venciendo por dos tantos a uno y coronándose campeón por segunda vez consecutiva en el semestre. El volante peruano fue el autor del primer gol y asistió en el segundo.

En plática con TUDN, Yoshi le agradeció a Caraglio por cederle el penalti que significó el 1-0 parcial. "Nos encontramos con un penal en donde, agradezco a Milton dejarme haber pateado, me sentí con bastante confianza y se la pedí y accedió. Eso habla de la persona que es; un delantero necesita los goles y él accedió a dármelo. Contento por mi segunda Copa con Cruz Azul y por el segundo objetivo que se trazó", comenzó.

Además, Yotún le agradeció a Pedro Caixinha por llevarlos hasta la final a pesar de dejar el club hace unas semanas. "Importante, es el segundo objetivo que teníamos a principio de temporada, muy feliz porque hemos pasado muchas cosas pero aquí estamos, levantando la copa, agradecerle al profe Siboldi por tomar este equipo, también para el profesor Caixinha que nos puso en la final, creo que el mérito es para los dos", añadió.

Sin embargo, el volante peruano no se conformó con solo obtener este trofeo y aseguró que Cruz Azul va con todo por la Liga MX. "Pero van dos, vamos por el tercero", finalizó.