Todo parecía indicar que Cruz Azul iniciaría el 2023 como local en el Estadio Azul, hoy en día conocido como Azulgrana, debido a que este año comenzarían las remodelaciones en el Estadio Azteca de cara al Mundial en México 2026, por lo que el equipo cementero estaba obligado a salir y buscar una nueva sede, sin embargo, la mudanza está cancelada al día de hoy.

Así lo confirmó desde el inicio de año el propio presidente cementero, Víctor Manuel Velázquez, quien aseguró que el Coloso de Santa Úrsula no tiene planes de cerrar sus puertas por ahora, tal como había trascendido desde hace ya varios meses, pues desde la parte administrativa le confirmaron a la cúpula celeste que La Máquina podría seguir jugando en su cancha para el Clausura 2023.

"El plan del Estadio Azteca, por el momento nos han comentado que vamos a seguir jugando ahí, a lo mejor las remodelaciones que van a hacer van a ser parciales y sobre la marcha", confirmó el mandamás de Cruz Azul acerca de las remodelaciones que sufrirá el emblemático inmueble para la próxima Copa del Mundo.

De esta manera, Cruz Azul descartó la mudanza al Estadio Azul para seguir jugando en el Estadio Azteca en el Clausura 2023 y todo parece indicar que también para el Apertura 2023, pues tal como lo anticipó el presidente celeste, las remodelaciones que se harán sobre la marcha irían determinando la agenda en el Coloso de Santa Úrsula más adelante y durante los próximos tres años, antes de que dé inicio el tercer Mundial en el país.

Asimismo, el Francotirador en su columna del diario Récord dio a conocer este martes que dichos trabajos en el recinto habrían sufrido algunos retrasos, por lo que la remodelación daría inicio hasta el 2024, por lo que el equipo cementero no tendría que mudarse en lo que resta del año en busca de otra sede.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!