El regreso de Cruz Azul al Estadio Azul, hoy en día conocido como Azulgrana, apuntaba para inicios del 2022, una vez que comenzaran las remodelaciones en el Estadio Azteca de cara a la Copa del Mundo en México 2026, por lo que el equipo cementero estaba obligado a salir, sin embargo, la mudanza se habría retrasado.
Y esque desde hace algunos meses,la directiva celeste tuvo que buscaruna nueva casa para La Máquina, por lo que de manera inminente elEstadio Azulse mantenía como laopción principalpara regresar, después de cuatro años de haber concretado la mudanza rumbo al Coloso de Santa Úrsula, en abril del 2018.
No obstante, en entrevista paraWDeportes, el flamante director deportivo de Cruz Azul,Carlos López de Silanes, dio a conocer que el equipo cementero seguirá jugando en el Estadio Azteca, al menos durante el próximo semestre, es decir, para el Clausura 2023que arranca en enero del próximo año: “Todavía jugaremos en elAzteca, es lo que nosotros tenemos entendido”, apuntó.
Se retrasa la remodelación en el Azteca
De acuerdo con información del diario Récord, la mudanza de Cruz Azul con rumbo a la Ciudad de los Deportes se habría retrasado debido a que la remodelación en el Estadio Azteca también se pospuso, para la segunda mitad del 2023, una vez que se haya disputado el juego de laNFL, por lo que el concierto de Bad Bunny en diciembre de este año no será el último evento antes del cierre temporal del inmueble.
Hay quetodavía en el Estadio Azulgrana, Cruz Azul seguiríacompartiendo casa con el América, además de que tendráun terceracompañante, ya que son losPotros del Atlantelos que presumen hoy en día este recinto como su casa de manera oficial,en laLiga de Desarrollo, por lo quela agenda del recintotendrá que dividirse en tres.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!