Este martes 18 de febrero, a partir de las 19:00 en el Jamaica National Stadium, Cruz Azul iniciará su camino internacional en la Liga de Campeones de Concacaf 2020, cuando enfrente al Portmore United por los octavos de final de ida del certamen.

Robert Dante Siboldi viajó a Jamaica con un plantel prácticamente alternativo, y dejó a varias de sus figuras y habituales en el once titular en la Ciudad de México preparándose para la jornada 7 de Liga MX.

De los 19 viajeros Cruz Azul dispondrá apenas de 18, por lo que uno debió quedar fuera y se sentará en las tribunas: se trata de Alexis Gutiérrez, mediocampista que finalmente fuera descartado por Siboldi para este encuentro.

El once de Cruz Azul para enfrentar a Portmore United será con: Sebastián Jurado; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Jaiber Jiménez; Orbelín Pineda, Rafael Baca, Pablo Ceppelini, Jonathan Borja; Lucas Passerini, Alex Castro.

La banca de suplentes estará compuesta por Guillermo Allison, Diego Barraza, Luis Romo, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez.