La Máquina cosecha paso perfecto, contrató diez refuerzos, cambió hasta al director deportivo, y hasta ahora, todo está dando frutos.

Cruz Azul ha tenido un comienzo de torneo de ensueño. El cuadro Cementero ha disputado dos partidos, ha ganado los dos, y a pesar que Ricardo Peláez y Pedro Caixinha hablaban del temor que les provocaba el hecho de no encontrar rápido el equilibrio y la confianza en el equipo, cada vez se ven más seguros y compenetrados jugando juntos.

+Corona utilizó jerseys indebidas en el Chivas vs Cruz Azul

En el presente mercado se fueron más de doce jugadores del plantel anterior, y fueron diez los refuerzos que llegaron al equipo, de los cuales, solo cinco han sido titulares: Roberto Alvarado, Pablo Aguilar, Iván Marcone, Milton Caraglio y Elías Hernández. Pero no solo eso, ya que son todos quienes han demostrado sus capacidades en distintos momentos, como Andrés Rentería, quien anotó en sus primeros 10 minutos en una cancha, o Misael Domínguez.

$bp(“Brid_33055027”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”275125″});

Además, de los cuatro goles anotados por el equipo, tres fueron por fichajes y uno de Martín Cauteruccio, quien renovara su ilusión goleadora y suma 4 tantos y 1 asistencia en 5 partidos. Por si eso fuera poco, la Máquina es el equipo con mejor defensa del torneo, ya que en dos encuentros no ha recibido goles. Lo único que aleja al equipo de la punta de la tabla es que Pumas ha convertido más unidades.