Desde el viernes de la semana pasada, Cruz Azul le puso fin a su pretemporada desde Quintana Roo, luego de dos semanas y dos partidos amistosos disputados, por lo que tras tener el fin de semana de descanso, los futbolistas ya regresaron a La Noria para continuar con los trabajos de preparación para el Clausura 2023.

Es así que este martes, el equipo cementero ya se entrenó en su segundo día desde el complejo de La Máquina, en Xochimilco, bajo las órdenes de Raúl Gutiérrez, quien ya fue confirmado por el presidente Víctor Manuel Velázquez como el director técnico para el próximo año, luego de sus buenos resultados en el cierre del Apertura 2022.

 

Cruz Azul realizó ejercicios en la cancha y también en el gimnasio, donde se les pudo ver a los futbolistas ponerse en forma entre mancuernas y los aparatos de ejercicio, pero además, a través de los videos compartidos por el equipo cementero se dejó ver el gran ambiente que impera en La Noria.

Y es que como ya es toda una tradición, La Máquina entrena a ritmo de música para hacer más amena cada uno de los días de trabajo, de los que claramente se han definido principalmente dos géneros como los favoritos de los jugadores: el regional mexicano y el reguetón. Este martes tocó el turno de entrenar con reguetón, por lo que los elementos celestes se mostraron más que motivados en la práctica.

¿Qué sigue para Cruz Azul en la pretemporada?

Cruz Azul seguirá con los entrenamientos de preparación para el Clausura 2023 desde las instalaciones de La Noria, durante las próximas tres semanas, antes de debutar en la Copa Sky, que es el torneo amistoso que disputará como parte de la pretemporada, antes de debutar en la Liga MX el próximo 8 de enero del 2023.

Cruz Azul realizó trabajos en cancha este martes. (Foto: Cruz Azul)

Cruz Azul realizó trabajos en cancha este martes. (Foto: Cruz Azul)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!