Adrián Aldrete resaltó las virtudes del grupo / Getty Images

las más leídas

Noticias Jugadores

El sueño del doblete sigue intacto para Cruz Azul según Adrián Aldrete

El defensor de Cruz Azul resaltó el buen momento que vive el equipo, líder en la clasificación general del Torneo Apertua y semifinalista de la Copa MX, y expresó el deseo de conquistar los dos torneos.

Bolavip

Adrián Aldrete resaltó las virtudes del grupo / Getty Images

Adrián Aldrete resaltó las virtudes del grupo / Getty Images

Que la sequía de títulos de Cruz Azul termine con un doblete sería algo digno de guión de película. Pero si un equipo sabe de mantener la fe intacta es la Máquina Cementera y una de las voces que ratifica ese optimismo es Adrián Aldrete, defensor y uno de los más regulares durante esta gran temporada.

El zaguero afirmó la importancia de, a estas alturas, ir por ambos trofeos. "Tenemos que jugar la Copa con mucha intensidad, con mucha inteligencia y lo estamos haciendo, el equipo lo está tomando con esa mesura. Tenemos que ser muy cautelosos con eso, ser muy serios, trabajar en lo que nos ha dado el liderato en la Liga", resaltó a Azteca Deportes.

Cruz Azul enfrentará el miércoles a León en el encuentro de semifinales y el equipo está enfocado al máximo en llegar al duelo definitivo. “Cuando te comprometes con algo tienes que cambiar todo, cuando recibes la misma confianza desde afuera tienes que regresarla, es reciproco; es un grupo agradecido y trabajador", añadió.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No