El entrenador de La Máquina sabe que la victoria contra Querétaro no servirá de nada si no muestran un mejor desempeño en los siguientes partidos.

Luis Fernando Tena, entrenador deCruz Azul, reconoció que la victoria contraQuerétaro fue muy importante porque les quita la presión, pero también admitió que elequipotiene que enracharse para que los tres puntos de este sábado sean valiosos.

“El triunfo no nos va a ayudar mucho, tenemos que ser consistentes. Eso nos pasó, le ganamos alPueblay luego perdimos contraMonterrey. Ahora tenemos que ligar dos o tres triunfos para estar arriba y empezar ajugarcon más soltura”, indicó.

Cruz Azulvenció 2-1 aGallos Blancoscon goles deRogelio ChávezyJoao Rojas. “Fue un triunfo muy importante por las circunstancias que todos conocíamos, por lo fuerte del rival, unpartidomuy parejo, que estaba para cualquier lado y el que tuviera más puntería a la hora de definir se iba a llevar el triunfo”, dijoTena. El estratega celeste afirmó queLa Máquinamejoró en su futbol pero dijo que les falta corregir errores. “Creo que mejoramos en algunas cosas y nos faltan muchas otras. Seguimos lejos del mejor nivel que este equipo puede dar de acuerdo al buen plantel que tenemos y a lo que jugamos el torneo anterior”, añadió. Tenaexplicó cuales fueron las claves de la victoria contra el conjunto queretano. “El equipo se entregó, luchó, y en base a eso pudimos sacar el triunfo”, subrayó. El entrenador deLa Máquina resaltó eljuegoque dioChristian ‘Chaco’ Giménez, quien entró de cambio y le dio un impulso aLa Máquina. “Pasó mucho la pelota por él, dio pases de gol, tuvo oportunidades de gol. Su entrada fue muy importante”, dijoTena,quien aceptó que para el siguiente juego podría ser titular.

“Puede ser. Está claro que está en bien nivel, físicamente está muy bien, puede ser que levante la mano”, mencionó.

Fuente: Récord.