Excementeros y aficionados despidieron a un ícono de Cruz Azul, que siempre estará en la memoria de todos nosotros.
Javier Guzmán dejó este mundo físicamente pero no espiritualmente: siempre estará en la memoria de todo México y, en especial, de la enorme afición de Cruz Azul. Por eso, Kalimán fue despedido esta tarde en el Panteón Francés por sus familiares, amigos, ex compañeros de La Máquina y algunos aficionados que llegaron con fotos y camisas del exzaguero celeste.
Además, estuvieron algunos de sus excompañeros en aquel glorioso equipo, como Rogelio Alba, Julio Aguilar, Rodolfo Montoya, Marco Antonio Trejo y Héctor Pulido: todos ellos, encabezados por Enrique Meza, acompañaron a la familia Guzmán en su duelo. Así, el cuerpo de Guzmán será velado durante todo el día de hoy y mañana será cremado, en su último adiós.
También se hizo presente Agustín Manzo, director deportivo de La Máquina, quien tuvo los mejores y merecidos conceptos sobre el recién fallecido: “Fue un hombre que le dio todo a la institución y venimos en estos momentos a darle todo a la familia. Fue un hombre extraordinario y un gran jugador, fue un ícono e hizo historia con Cruz Azul”, sentenció Manzo.
¡Chau, grande! Todos los Celestes te recordaremos de por vida.
+ Un video en su memoria:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1428347784”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606401, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_5lfn6r84”});