En medio del coronavirus, la pandemia que afecta al mundo entero y que ya lleva más de 2500 muertos, Cruz Azul publicó un video durante este sábado por la mañana con las instrucciones para combatirlo.

Allí aparecen las medidas necesarias para la prevención y el control del COVID-19, además de las indicaciones correspondientes para no contagiarse de personas que ya lo hayan contraído.

Los consejos que aparecen en la grabación son las ya conocidos en todas partes: lavarse las manos continuamente, no salir de casa en caso de tener fiebre o tos, limpiar correctamente las superficies utilizadas y no automedicarse.

A pesar de que el virus se ha expandido con mucha velocidad y los torneos de fúbol de casi toda Europa se han detenido, el Clásico Joven continúa en pie y con público por el momento.

El partido será contra América como visitante por la jornada 10 del Clausura 2020 este domingo desde las 20.15 en el Estadio Azteca, con el arbitraje de Fernando Guerrero y en busca de sostener la cima de la tabla de posiciones por parte del equipo del Director Técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.