Cruz Azul no está viviendo un buen momento, y es que a los malos resultados que se obtuvieron luego de empates ante Puebla y Chivas y una dura derrota a manos de Xolos de Tijuana en tan solo una semana, se suma el despido de Pedro Caixinha el pasado lunes.

Sin embargo, para Elías Hernández la Máquina aún tiene tiempo de enmendar el camino y de ponerse en ruta rumbo a la Liguilla y, por qué no, a ser campeón de Liga MX.

El Patrullero habló con los medios en el aeropuerto, rumbo a San Francisco para el amistoso ante Atlas, y señaló que "todavía tenemos medio torneo por delante; es cuestión de esperar lo que decida la directiva y con el nuevo entrenador reafirmar las cosas que tenemos por alcanzar en el resto del torneo".

Además, Hernández añadió que en el plantel todavía "hay que afinar detalles, no es el mejor momento para nadie en la institución. Nos debemos poner a punto para afrontar lo que viene, todo depende de nosotros. Hay puntos en disputa que nos pueden subir en muchos aspectos, no sólo lo numérico, sino también la moral".