Esta mañana, la directiva de Cruz Azul convocó a una conferencia a las 11:00 en las instalaciones de La Noria, para presentar su plan futbolístico para el 2020, pero comenzaron casi con 30 minutos de retraso.

 

Desde las 11:00 en punto, la periodista Olga Hirata realizó una transmisión por Periscope en la que no solo mostró todo lo que hablaron Billy Álvarez y Robert Dante Siboldi, sino que tuvo un breve mano a mano con Lupillo Castañeda y con el resto de comunicadores que cubren a Cruz Azul.

Uno de los espectadores de la transmisión fue Elías Hernández, jugador de Cruz Azul que también es amigo de "la japonesita", por lo que le comentó bromas como "mentirosa, no te creo, no le mientas a la gente" con las risas de los otros televidentes.

Sin embargo, el Patrullero respondió un comentario que dejó a todos muy sorprendidos. El usuario @EmmaHernan27 le comentó "Elías se queda", para que segundos más tarde Hernández respondiera.

"Yo no sé tampoco jajaja", indicó Hernández, dejando el velo de dudas encima. ¿Será parte del plantel del Clausura 2020? Pues la verdad aún no se sabe, ya que la Máquina no ha hecho pública la lista de transferibles. ¿Qué pasará?